BRANKA

seperator
enviar canciones seperator ayuda seperator ¿por qué?
¿Cuales son los pasos que hay que seguir para usar este servicio. Pues son muy, muy sencillos... pero mejor que te los contemos y así decides tu.

Busca esa canción que tanto te gusta, y quieres de politono

Busca entre la colección de discos de tus padres, tu vieja colección de casetes, la de CDs la de MP3, usa internet, vete a una tienda, grabala tu mismo... usa todos los medios que tengas a tu alcance.

Envía la canción a nuestra página Web

Cuando tengas la canción, nos la envías en la página de envios no importa que ordenador tengas, simplemente vas a la página, seleccionas tu canción y pulsas el botón enviar.

Baja la canción usando WAP

Pues en tu móvil te conectas a internet usando la dirección que te damos, y o milagro la canción se copiará a tu móvil sin pagar ningún caro SMS.

Si lo prefieres, envianos un SMS

No es necesario, pero... si crees que escribir la dirección en el móvil es muy complicado para ti, envianos un SMS, pero ojo... dependiendo de tu operador el mensaje te costará unos centimos.
Este servicio por el momento no está disponible, estamos en conversación con los distintos operadores para poder ofrecer este servicio de forma totalmente gratuita. Os mantendremos informádos.

Repite los pasos 3 y 4 todas las veces que quieras

Pues... si tienes varios móviles, puedes repetirlo tantas veces como quieras. Si tienes muchos amigos y quieres que tengan tu misma melodia puedes repetirlo tantas veces como quieras. Si tienes muchas canciones... ya sabes... puedes repetirlo tantas veces como quieras.

Copyright © 2007 Branka.es Servicios móviles.